Los oración a la virgen del carmen para casos difíciles Diarios

Recuerda que la Certidumbre y la perseverancia son fundamentales en tu relación con Todopoderoso. Confía en Su plan y continúa buscando Su Conductor y ayuda en todo momento.

.Son las oraciones los medios que tienen los creyentes católicos para pedirle a su santo de confianza algún cortesía o darles agradecimiento por algún atención recibido.

Dios es sanidad por eso te pedimos para que nos llenes de la presencia de nuestro Señor Nazareno, para que nuestro cuerpo sea templo de él y por lo tanto en él no sea bienvenida ningún tipo de enfermedad.

Los niños son los consentidos de la casa, los que nos alegran siempre son los que les dan color a nuestros díGanador grises.

La virgen del Carmen es una de las muchas advocaciones de la virgen María, por lo que puedes acudir a ella ante cualquier pobreza que puedas tener, y ella como raíz cariñosa de la humanidad, siempre estará contigo, cuidando tus pasos y ayudándote en los momentos en los que no puedas con tus propios esfuerzos.

Te ruego, Señora, me asistas, ampares y consueles en la hora de mi crimen, y me alcances verdadera penitencia, perfecta contrición de todos mis pecados, encendido bienquerencia de Alá y exaltado deseo de verlo y gozarlo, para que mi alma no se pierda ni condene, sino que vaya segura a la satisfacción eterna de la cielo.

La Certeza y la confianza en Jehová juegan un papel fundamental al recitar la oración a la Virgen del Carmen en momentos complicados.

No te enfoques en lo negativo. Cuando te encuentres pensando en eso, para de inmediato y ponte a hacer otra cosa. Ausencia bueno sale de machacar nuestra mente con pensamientos de este tipo.

"Virgen del Carmen, madre amorosa y protectora de los corazones apasionados, te pido que guíes mis pasos en súplica para tiempos difíciles el amor. Bendice mi camino y haz que encuentre a la persona que complemente mi vida y me haga feliz.

Oh Santísima Madre del Carmen, cuando un santo te pidió que concedieras privilegios a la comunidad del Carmen, aseguraste tu amor cariñoso y ayudaste a los súplica para tiempos difíciles fieles a ti y a tu Hijo. Contempladnos a nosotros, vuestros hijos.

“San Expedito, tú que eres el santo de las causas urgentes, te pido tu ayuda en este momento de desesperación. Ayúdame a encontrar la faro en medio de esta tormenta y a no perder la Certidumbre en Altísimo.

Esta oración esta hecha para que se le pida a la virgen en los momentos de decano dificultad de nuestras vidas para pedir por la Salubridad de los enfermos y para que de fortaleza, en el sucesivo vídeo esta la oración:

Si eres un conductor, lo recomendable es que cada día antes de emprender tu trayecto profesional,  encomiendes tu vida y tu trabajo a las manos de la virgen del Carmen, para que te guarde de todo mal y posibles accidentes.

Ciertamente hay cosas que son imposibles para el hombre, pero con ayuda de Todopoderoso y los santos, todo es posible, solo es cuestión de tener un poco de Convicción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *